Estaciones
VERANO
El sol despierta temprano y, aunque no se crea, puede llover sin contar el tiempo. El verde predomina entre diferentes colores y se ve exuberante. Las abejas hacen gala de su encanto aprovechando los campos florecidos de lavanda y entonces, hombres, niños y mujeres embadurnan con cremas sus cuerpos transparentes, desempolvan sandalias y sombreros, y los parques se transforman en una torre de babel en donde idiomas, atuendos y comidas, se funden en una nacionalidad. Es el singular momento de disfrute de la corta temporada de calor.
PRIMAVERA
Como semilla en germinación resurge la vida después de un letargo de cuatro meses frios. Se rompe la quietud, los animales silvestres comprenden que ha llegado la hora de dejar el escondite. Emerge la esperanza, la luz y los colores avivan la mirada, motiva al espíritu y se rompe el silencio de poco en poco. Es la hora de la siembra. Se espera la lluvia.
OTOÑO
El verde en degradación ofrece los tonos de amarillo. El viento arrasa las hojas y cubre el suelo como un tapete de cafés y amarillos descompuestos. Es una alerta para la siguiente estación. Recoger, almacenar y proteger los refugios del invierno que está por llegar. Se inicia un año escolar y académico, las empresas evalúan sus estadisticas y organizan el nuevo ciclo.
INVIERNO
Buenas noche ,te acompañaré en esta nueva aventura 2022 .Te leeré y comentaré tus escrito que siempre me han gustado .Lo que leí hoy me gustó , no pudiste describir mejor un verano y una primavera ..
Gracias amiga, espero estar a la altura de ello
¡Que buena noticia que te hayas embarcado en esta aventura que había estado latente y está naciendo como la primavera! Gracias por compartir tus escritos y conocimiento adquirido por este medio
Gracias por tomarte el tiempo para responder. Ya era tiempo.
Te seguiremos, felicitaciones por tu dedicación